Luz de la bahia

Vacaciones perfectas

Check-in

20 / julio

Check-out

22 / julio

Adultos

Bienvenido a Luz De La Bahía en San Fernando



Disfrute en nuestras instalaciones


En Luz De La Bahía, nuestros apartamentos están diseñados y equipados para ofrecerle una experiencia inigualable, donde se sentirá como en casa desde el primer momento. Ubicados en un entorno de belleza escénica y rodeados de atractivas atracciones turísticas, nuestros apartamentos son el lugar perfecto para su estadía en San Fernando.

¿Por qué elegir Luz De La Bahía?



Comodidad y Estilo: Nuestros apartamentos cuentan con una encantadora decoración y están equipados con todas las comodidades modernas que necesita para una estancia confortable y relajante.
Ubicación Privilegiada: Estamos rodeados de algunos de los lugares más hermosos y turísticos de San Fernando. Con nuestra guía interna, podrá explorar estos sitios de manera fácil y conveniente.
Facilidad de Transporte: No se preocupe por los desplazamientos. Le ayudamos a organizar las instalaciones de transporte para que su viaje a los lugares cercanos sea más sencillo y sin complicaciones.

Lo que dicen nuestros huéspedes



Mayte - España

¡Todo perfecto!

El alojamiento es muy amplio y está muy bien equipado con todo lo necesario. La estancia en él ha sido muy agradable. El contacto con los encargados fácil y sin problema.

Manuel - España

EXCELENTE

Todo muy nuevo (renovado) y limpio. Muy buen dotado de instalaciones y mobiliario.
Las camas son muy cómodas.
El personal que gestiona el apartamento es muy correcto y formal.

Alfonso - España

buena ubicación

La limpieza, las instalaciones, la atención especialmente por parte de Isabel en todo momento. Un detalle que hubiera libros y juguetes para nuestra pequeña.